miércoles, 19 de junio de 2019 10:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

La estabilidad de Sanse, en manos de sus vecinos

Después de una legislatura convulsa, gobernando en minoría con Ganemos, Narciso Romero buscará ganar y lograr apoyos. El 28 de abril fue la fuerza más votada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
24/5/2019 - 00:53

La suerte está echada y en manos de los vecinos, que este domingo decidirán con sus votos los caminos que regirán sus municipios en los próximos 4 años.

En San Sebastián de los Reyes, el actual alcalde, Narciso Romero, buscará mantenerse en el cargo, pero logrando un resultado más amplio que le permita gobernar con estabilidad, después de una legislatura convulsa en la que ha dirigido la ciudad en minoría, apoyado en el Ejecutivo, en los últimos tiempos, únicamente por Ganemos, tras el abandono de Izquierda Independiente por discrepancias.

El panorama actual, con varias candidaturas de izquierdas (Más Madrid, Podemos, Izquierda Independiente, Sí se Puede y Juntos por Sanse) podría provocar una fragmentación que le dificultaría los apoyos al PSOE por este lado. La otra opción que tendría si es el más votado es apoyarse en Ciudadanos, la formación que encabeza Miguel Ángel Martín Perdiguero.

En Sanse, las miradas también están puestas en el Partido Popular, después de que el pasado 28 de abril pasara a ser la cuarta fuerza, superada por Ciudadanos en más de 4.000 votos, por lo que el 'sorpasso' de la formación naranja a la candidatura de Lucía Fernández es una situación que se contempla en el municipio. 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres