viernes, 15 de noviembre de 2019 11:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Cs tiende la mano a PSOE para acordar medidas durante la legislatura

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, se ha reunido este martes con el alcalde, Narciso Romero, para buscar puntos en común de cara a solucionar los problemas existentes en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
20/6/2019 - 11:03

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, se ha reunido este martes con el alcalde, Narciso Romero, para buscar puntos en común de cara a solucionar los problemas existentes en el municipio.

"Tras las elecciones del 26 de mayo, nuestra formación ha obtenido unos excelentes resultados subiendo en votos y en concejales lo que nos sitúa como parte de la solución para lograr que la ciudad avance", ha expresado el edil de Cs, manifestando que "las urnas han dejado un Gobierno en minoría que necesitará inevitablemente de mucho diálogo".

En la reunión, el equipo de Perdiguero ha mostrado su preocupación por que "el PSOE de San Sebastián de los Reyes opte en el futuro por buscar apoyos en la izquierda" al indicar que es "una fórmula que se ha probado en el pasado y que los vecinos ya conocen el pésimo resultado de este tipo de alianzas".

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha tendido su mano al PSOE porque su partido es "consciente de la necesidad de buscar, lo antes posible, una estabilidad para 'Sanse' que consiga activar el municipio y atender necesidades tan urgentes".

A su juicio es necesario llegar a acuerdos en temas como la limpieza, la vivienda y los trabajadores municipales, "entre otras muchas insuficiencias que sufren los vecinos a diario", ha concluido el portavoz de Cs.

En San Sebastián de los Reyes, el PSOE cuenta con 7 concejales, los mismos que el PP, Ciudadanos con 5, Izquierda Independiente con 2, Más Madrid con uno y Podemos con orto. Esto hace que la izquierda no sume mayoría absoluta y que el alcalde socialista necesite también a Ciudadanos para lograr la ansiada estabilidad que no ha tenido en la legislatura anterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres