martes, 9 de marzo de 2021 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Sanse abre su Parque de la Navidad

El Parque de la Navidad en el Recinto Ferial de La Marina de San Sebastián de los Reyes es la gran novedad de estas navidades.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Navidad, Parque de la Marina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/12/2019 - 11:57

Por primera vez en San Sebastián de los Reyes se ha instalado el Parque de la Navidad en el Parque de la Marina, que estará abierto desde este viernes 20 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.

Este parque temático navideño dispone de una pista de hielo, un tobogán gigante de nieve de 8 metros de altura y 30 de longitud, así como de una zona de restaurantes en la que descubrir una amplia gama de platos de la gastronomía mediterránea y americana.

POR EDADES

El Parque de la Navidad incluye un área para los más pequeños destinada a niños de 5 a 7 años, con hinchables adecuados a su edad y estatura, decorados con sus dibujos favoritos y piscinas de bolas. Para las edades a partir de los 3 años hay organizada una zona mini con una Ludoteca.

También se ofrece un área para niños desde 7 años en adelante, con hinchables especiales wipe out y gigantes. Dentro de la oferta habrá también un área "Arcade" para niños a partir de 6 años en la que se disfrutará de simuladores de Fórmula 1, de Moto GP, de motos de agua y esquí, área deportiva (futbolines), videojuegos... También contará con una zona de bar con mesas y sillas. Todos estos espacios se encuentran en el interior de una Carpa Central (50 X 20 metros) calefactada.

ENTRADAS

El precio de las entradas es el siguiente:

- Acceso recinto adulto + una consumición: 4€
- Acceso recinto junior + un acceso a una atracción: 4€
- Los menores de 2 años no abonan entrada.

En la web www.parquenavidadsanse.es hay una promoción con 50.000 entradas de acceso ilimitado. La compra de un acceso se canjea por una pulsera y con ella se entra al recinto el resto de días sin ningún coste. Dentro del recinto se podrán disfrutar de las atracciones y actividades previo pago de 2 euros para cada una de ellas.

Para la venta de entradas se dispone el siguiente calendario: Del 20 de diciembre al 7 de enero de 2020 en las taquillas ubicadas en la entrada del recinto.

LA CIUDAD DE PAPÁ NOEL

El recinto del Parque de la Navidad también nos traslada desde Sanse hasta Laponia con una recreación de la ciudad de Papá Noel donde se puede pasar una jornada con diferentes actividades: decorando con los duendes deliciosas galletas, escribiendo junto con los elfos la carta para Papá Noel, fotografías en el fotomatón con toda la familia, y más sorpresas, además de la visita más esperada de Papá Noel.

El aforo está limitado a diez niños acompañados de un responsable con una duración de la actividad que es de aproximadamente de 60 minutos. Todas las actividades estarán sujetas a la disponibilidad del aforo. La entrada es de 6 euros.

TRENES DE LA NAVIDAD

San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha los Trenes de la Navidad para promover una movilidad urbana más sostenible y local y para transportar a los vecinos hasta el Parque de la Navidad. Desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, los trenes recorrerán las principales calles y plazas de Sanse para disfrutar de los diferentes adornos navideños que decoran nuestra ciudad.

Se ha organizado para todos los usuarios un medio de transporte navideño colectivo que conecta los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales con el Recinto Ferial de San Sebastián de los Reyes, donde se encuentra ubicado el Parque de la Navidad.

Cada tramo tiene una duración aproximada de unos 18 minutos, con 9 minutos de parada entre subida y bajada de pasajeros. Todos los recorridos tienen un inicio y un final y la bajada de pasajeros al llegar al Recinto Ferial se hará en el interior del mismo. Cada trayecto tiene un precio de 3 euros por persona a partir de 3 años.

RECORRIDOS

El tren 1 realiza su recorrido desde la calle Gloria Fuertes, esquina Avenida de Timanfaya, hasta el Recinto Ferial y posteriormente realiza otro viaje independiente desde el Recinto Ferial a la calle Gloria Fuertes.

El tren 2 inicia su recorrido desde la calle Clara Campoamor al Recinto Ferial y, posteriormente, realiza otro viaje independiente y no circular desde el Recinto Ferial a la calle Clara Campoamor.

Para realizar los trayectos de ida y vuelta es necesario la adquisición de dos billetes para las horas seleccionadas. Los horarios son aproximados desde las cabeceras, si bien no se pueden garantizar los mismos al estar influidos por el estado del tráfico. La organización recomienda estar en la zona habilitada del tren turístico con al menos 15 minutos de antelación.


Los días y horarios de los Trenes de la Navidad se pueden consultar en la web www.parquenavidadsanse.es en el momento de la compra online de los tickets.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres