sábado, 22 de febrero de 2020 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
atletismo

La SanSelvestre muestra su lado más solidario

Una parte de la recaudación se destinará a Álex, un pequeño vecino de la localidad con parálisis cerebral.

Archivado en: SanSelvestre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las pruebas, de 5 ó 10 kilómetros, parten a las 10 de la mañana del Parque de la Marina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
27/12/2019 - 09:55

La SanSelvestre, la carrera con la que la localidad de San Sebastián de los Reyes despedirá el año, adquiere tintes solidarios. Una parte de la recaudación de la prueba del 31 de diciembre se destinará al pequeño Alex, un niño del municipio con parálisis cerebral.

El Ayuntamiento y el Club de Corredores, organizadores de esta prueba, se suman así a una causa que ha arraigado entre los vecinos, ayudar a Alex, un niño con parálisis cerebral infantil que cumple tres años el próximo mes de enero.

Según los datos del Consistorio, ya el año pasado la respuesta fue multitudinaria, con más de mil inscritos, y esta edición se prevé que se supere ampliamente este número.

La carrera cuenta con numerosos patrocinadores y los participantes han de abonar un euro de inscripción a través de la web www.sanselvestre.com. Una parte de cada inscripción se destinará a la asociación Napsis, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por esta enfermedad.

Las pruebas, de 5 ó 10 kilómetros, parten a las 10 de la mañana del Parque de la Marina. La carrera se desarrolla por asfalto y transcurre por las principales calles de Sanse.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres