lunes, 25 de mayo de 2020 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Cottolengo avisó a los servicios funerarios del fallecimiento de dos religiosas

La Policía Nacional encontró sus cuerpos en una intervención en la casa este viernes 27 de marzo, cuando esperaban su retirada. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
28/3/2020 - 22:00

La casa de familia Cottolengo del Padre Alegre de Madrid avisó a los servicios funerarios nada más producirse los fallecimientos de dos de sus religiosas en el centro. 


Así lo han confirmado a GENTE fuentes cercanas a la casa, ubicada en San Sebastián de los Reyes, asegurando que el primer deceso se produjo el miércoles 25 y el segundo este viernes 27, tan solo dos horas antes de que llegara la Policía Nacional. 


"Los dos cuerpos estaban allí porque se acababa de avisar sobre el segundo y porque aún no habían ido a recoger el primero", han asegurado esas fuentes negando "tajantemente" que se ocultaran los cuerpos o que la Policía los descubriera. "En ningún momento se ocultó nada. También se llamó al centro de Salud que corresponde para dar cuenta de lo ocurrido", han añadido.

Esas mismas fuentes han subrayado que las dos religiosas que han fallecido lo han hecho "muy atendidas, tanto médica como espiritualmente".     

Cottolengo del Padre Alegre se ha visto inmerso en una serie de informaciones que apuntaban a que la Policía Nacional había descubierto dos cuerpos, que las religiosas habían ocultado. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres