domingo, 31 de mayo de 2020 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Los ayuntamientos de Alcobendas y "Sanse" se reunen para tomar medidas conjuntas anticrisis

Seguirán manteniendo reuniones para centrar las acciones a llevar a cabo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
12/5/2020 - 10:50

Los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han comenzado a diseñar medidas conjuntas para salir de la crisis provocada por el Covid-19, en una primera reunión entre los dos vicealcaldes, Miguel Ángel Arranz y Miguel Ángel Martín Perdiguero, celebrada este lunes.

Durante el encuentro, ambos vicealcaldes han evaluado la gestión que están haciendo los dos consistorios ante la situación del Covid-19 y han sentado las bases para actuar una vez que se vuelva a la nueva normalidad, según han avanzado a Europa Press fuentes de Cs.

En este primer encuentro se han comprometido a seguir manteniendo reuniones para centrar las conversaciones y las acciones para la recuperación de ambos municipios con medidas concretas para los próximos meses.

Antes de que comenzara la pandemia, los dos Ayuntamientos mantenían contactos que habían avanzado hasta el punto de que estaban ultimando compartir el servicio de estacionamiento regulado con el objetivo de unificar el precio y de no confundir al usuario en lugares donde limitan las dos localidades. También avanzaban para celebrar una Feria del Libro conjunta para proyectar a las librerías de las dos ciudades.

"Las prioridades han cambiado mucho después de todo esto, requiere que primero evaluemos en cada municipio cómo estamos, han señalado las fuentes de la formación naranja al ser preguntados por los pasos concretos que se van a dar.

El vicealcalde de 'Sanse' ha manifestado que "el compromiso es que la actividad no pare y que la gestión de nuestros municipios siga adelante". "Recibimos en el Ayuntamiento de Sanse la visita del vicealcalde de Alcobendas, Miguel Angel Arranz, para compartir información y acciones en estos tiempos difíciles", ha subrayado.

Su homólogo en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha coincidido en que "siguen trabajando en la gestión conjunta con Sanse para evaluar la gestión de la crisis, planificar el día después y la recuperación de ambos municipios con medidas concretas para los próximos 3 meses".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres