sábado, 19 de septiembre de 2020 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Sanse pone a punto sus centros de cara al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo 49 actuaciones en 16 instalaciones públicas a lo largo de los últimos meses. La pintura de los edificios, el cambio de las ventanas o los arreglos de las pistas son algunas de ellas.

Archivado en: educación, Sanse, Narciso Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Romero: "Nos volcamos con los recursos en la educación pública”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/9/2020 - 00:14

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Obras y Servicios, ha llevado a cabo durante el periodo estival 49 actuaciones en 16 centros educativos públicos de la ciudad. Desde la aprobación de estos trabajos en Junta de Gobierno Local el pasado mes de junio, se han estado ejecutando los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintas instalaciones, trabajos valorados en un total de 366.562 euros que se dividían en obras, pintura y cerrajería; y que se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid.

Renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y solados en patios son algunas de las intervenciones que se han realizado.

COLABORACIÓN
El vicealcalde y delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, explicó durante una visita que "un verano más hemos acometido los trabajos necesarios en coordinación con los centros y la Delegación de Educación para que este curso los espacios estén preparados a acoger a los alumnos". "En los próximos meses acometeremos distintas actuaciones como la renovación de las pistas deportivas de distintos centros y los baños del Silvio Abad para que los niños puedan ejercitarse en las mejores condiciones", añadió.

"Este periodo de incertidumbre no ha impedido que este Ejecutivo continúe realizando las reformas que nuestras instalaciones educativas necesitan para prestar el mejor servicio público posible", indicó el alcalde, Narciso Romero, que afirmó que, "en el inicio de curso, este Gobierno se vuelca con la educación pública con todos los recursos para que esta sea un motor de recuperación de la normalidad" tras el parón de la pandemia.

----------

Más seguridad en los programas de conciliación:

Los dos programas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para facilitar la conciliación de los padres, ‘Los Primeros del Cole’ y ‘Las Tardes del Cole’, han aumentado de cara a este curso la seguridad sanitaria de sus actividades garantizando una ratio máxima de 13 niños por monitor.

Para participar en estas iniciativas habrá que evitar cualquier tipo de aglomeración en los momentos de entrada o recogida del programa, manteniendo una distancia mínima de seguridad de metro y medio y llevando en todo momento mascarillas. Los asistentes al programa deberán contar con mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico, una botella de agua y una muda de cambio si se tiene menos de cuatro años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres