sábado, 27 de abril de 2024 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN sebastián de los reyes

Una reunión urgente para desbloquear las ayudas

El Ayuntamiento de Sanse solicita un encuentro con el consejero David Pérez para recordar que las subvenciones a autónomos y pymes siguen a la espera de un informe regional.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/11/2020 - 00:04

Los estragos de la Covid-19 en la economía de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas siguen siendo notables. Conscientes de ello, los miembros del Gobierno de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía Delegada de Desarrollo Local, solicita una reunión de la máxima importancia con el consejero regional de Administración Local y Vivienda, David Pérez.

El punto central de este encuentro sería tratar la situación de estos colectivos, que siguen pendientes de la concesión de una ayuda de dos millones de euros presupuestada y aprobada por el Ayuntamiento, solo a la espera de un informe administrativo por parte de la citada consejería de la Comunidad de Madrid.

NECESARIO
Este documento es clave para la concesión de las subvenciones, ya que tiene la finalidad de descartar cualquier tipo de duplicidad en la prestación del servicio de ayuda al tejido productivo local, toda vez que el programa de Desarrollo Local ha recibido la explícita aprobación de la Secretaría General de Financiación Autónoma y Local, del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España.

En relación a esto, el alcalde de Sanse, Narciso Romero, considera que "el espacio colaborativo entre ayuntamientos y Comunidad, que ha permanecido abierto durante la aplicación de las restricciones de movilidad en los distintos municipios, así como para la realización de los test, nos sirva también para poner en marcha una ayuda que nuestros vecinos necesitan: las administraciones públicas no podemos fallarles en estos momentos y el Ayuntamiento ha hecho hasta ahora todo lo posible".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres