viernes, 26 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

El Plan de Asfaltado llegará a polígonos y urbanizaciones

El Ayuntamiento ya trabaja en la tercera fase, que contará con más de 19 millones de inversión. El objetivo es mejorar zonas como Moscatelares, Rosa Luxemburgo y el casco urbano.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Plan Asfaltado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Labores de asfaltado en Sanse

Labores de asfaltado en Sanse

"Desde el año 2009 no se había hecho ninguna labor de asfaltado"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/3/2022 - 00:51

El pasado 1 de marzo el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anunciaba la finalización de los trabajos correspondientes a la segunda fase del Plan de Asfaltado. Pues bien, pocas semanas después, el Consistorio está activando los trámites para la ejecución de los proyectos de la tercera fase. En principio, arrancaría en este mismo año y cuenta con una dotación de 19,2 millones de euros.

Las previsiones municipales contemplan labores de asfaltado en nuevos puntos de la localidad: Fuente del Fresno, Puente Cultural, La Granjilla y en el entorno de la antigua N-1, Moscatelares, Pilar de Abajo y La Hoya, Ciudalcampo, Dehesa Vieja y Praderón, los dos Polígonos, Rosa Luxemburgo y las calles del casco urbano. El inicio y el plazo de ejecución de las obras se reflejarán en los proyectos en los que la Delegación de Obras ya está trabajando, advirtiendo siempre que estas estimaciones pueden variar debido a condiciones climatológicas o a imprevistos que puedan surgir durante su realización.

ASIGNATURA PENDIENTE
Estas actuaciones responden, en palabras del vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), al hecho de que "desde el año 2009 no se había realizado operación de asfaltado alguna en la ciudad". Por eso, defiende que "con esta apuesta del actual equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes se recupera una inversión de mejora para el viario urbano, una de las grandes demandas de los vecinos". En este sentido, Martín Perdiguero recuerda que "lo firmamos en el Acuerdo de Gobierno de 2019, plasmando el asfaltado de la ciudad en el punto 44 y, después de año y medio muy duro de pandemia y con la el azote de ‘Filomena' en muchas ciudades, se va a proceder a mejorar muchas vías, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones".

Por su parte, el alcalde de Sanse, Narciso Romero (PSOE), asegura que este proyecto es "fruto del empeño y de la voluntad de seguir modernizando y atendiendo las demandas de la ciudadanía".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres