viernes, 12 de agosto de 2022 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Abierta la convocatoria para 47 parcelas de huertos urbanos

Están ubicadas en el barrio de Tempranales. El plazo de solicitud acaba el 13 de julio.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, huertos urbanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los huertos urbanos, otra vez a escena

Los huertos urbanos, otra vez a escena

El Consistorio trabaja en ofrecer este servicio en otra instalación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
01/7/2022 - 00:26

Tras un tiempo de paréntesis forzoso a causa de la pandemia, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, vuelve a abrir el proceso de adjudicación de huertos urbanos. En concreto se trata de 47 parcelas ubicadas en el barrio de Tempranales, a las que pueden optar todos los vecinos mayores de 18 años.

La concejal de Medio Ambiente, Patricia Hernández (Cs), asegura que "esta es una de las fechas más esperadas por los vecinos", al tiempo que adelantó que "debido a la gran demanda de solicitudes para este servicio municipal, ya estamos trabajando ofrecer en los próximos meses una nueva instalación con más huertos urbanos".

FÓRMULAS
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 13 de julio. Los interesados pueden encontrar los formularios correspondientes en la sede electrónica de www.ssreyes.org para su presentación. Hay que destacar que las asociaciones están obligadas por ley a presentar la solicitud exclusivamente desde la sede electrónica, con la firma del certificado digital personal de la presidencia que figure al día en el Registro Municipal de Asociaciones o de un miembro con poder de representación (adjuntando en este caso el poder legal de representación). Los particulares pueden recoger el impreso en las dependencias municipales y entregarlo en el Centro Municipal de Formación, avenida Ramón y Cajal, 5, de forma presencial, sin cita previa en horario de 8:30 a 14:30 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres