jueves, 9 de febrero de 2023 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ciudad del Rugby de Sanse, una realidad para 2023

Los trabajos avanzan a buen ritmo en la que se espera sea una instalación de referencia a nivel nacional. Albergará dos campos de juego y otro de entreno en 76.000 m2.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, deportes, Ciudad del Rugby

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita institucional del pasado martes día 11

Visita institucional del pasado martes día 11

Se espera que sea un reclamo para las grandes competiciones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/10/2022 - 00:01

La apuesta por el deporte de San Sebastián de los Reyes encuentra un nuevo exponente en la disciplina del rugby. Esta semana el vicealcalde de la localidad y delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, acompañado por el presidente de la Federación Madrileña de Rugby, Carlos Fernández, y por el concejal de Deportes, Ángel Buenache, visitó las obras que de la futura Ciudad del Rugby, una instalación que se espera esté terminada para finales del próximo año 2023.

Los trabajos arrancaron el pasado mes de agosto y, según pudieron comprobar los representantes municipales, avanzan a buen ritmo. Actualmente las labores se centran en la fase inicial de movimientos de tierras y preparación del terreno de 76.000 metros cuadrados, una cifra que refleja la envergadura del proyecto.

REFERENCIA
De este modo, la Ciudad del Rugby contará con dos campos de juego y uno más de entrenamiento, lo que convertirá a esta instalación en una de las más modernas y destacadas, no solo de toda la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional, tal y como refrendó el presidente de la Federación Madrileña de Rugby, Carlos Fernández, quien destacó que esta dotación permitirá a la localidad albergar grandes competiciones. Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, recalcó que la nueva Ciudad del Rugby "no tiene comparación por su ambición y su complejidad técnica con lo que se ha realizado hasta la fecha en España, destinado a un deporte en auge, con gran raigambre en Sanse".

----------

Una casa más moderna para el Sanse Scrum:

Este nuevo complejo de la Ciudad del Rugby se convertirá en la sede del Sanse Scrum, una entidad deportiva local que actualmente cuenta con 350 jugadores federados. Su presidente, Santiago Lorenzo, destaca que “para el club comienza una nueva etapa en la que vamos a poder desarrollar proyectos como el rugby inclusivo”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres