jueves, 23 de mayo de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Centro Alcalde Manuel Mateo López, una realidad

El nuevo centro de mayores abrió sus puertas esta semana. Gracias a una inversión de más de 540.000 € se ha reformado el colegio situado en la calle Hermenegildo Izquierdo.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita institucional al nuevo edificio

Visita institucional al nuevo edificio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/2/2023 - 00:41

Después de unos trabajos de remodelación para corregir el deterioro, adaptándolo a las nuevas normativas y a las necesidades especiales que presentan los usuarios, el edificio de un antiguo colegio de San Sebastián de los Reyes ha completado su transformación para pasar a ser un centro de mayores. Este espacio lleva el nombre del último alcalde republicano de la localidad: Alcalde Manuel Mateo López.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han invertido 543.293 euros en la remodelación del edificio situado en la calle Hermenegildo Izquierdo para acoger esta nueva dotación. Los trabajos dieron comienzo en marzo de 2021.

PUESTA DE LARGO
En los actos de apertura de puertas estuvieron presentes el alcalde, Narciso Romero (PSOE), el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), el concejal de Mayores, Javier Cortes (PSOE) y la nieta del propio Manuel Mateo López, Esther Mateo Cabrero. Hasta este viernes 25 habrá jornadas de puertas abiertas para conocer las dependencias.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres