domingo, 25 de febrero de 2024 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de Sanse baja los precios de las piscinas

Se han rebajado las entradas, tanto de lunes a viernes como en los fines de semana. La alcaldesa espera que "sirva de alivio a las familias".

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Lucía S Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/7/2023 - 00:15

"El compromiso de mi Gobierno es que, poco a poco, las familias dejemos de pagar precios de lujo por todo". Dicho y hecho. Las intenciones de la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, se han plasmado en una decisión del Gobierno municipal para bajar el precio de las picinas municipales.

Así, desde este pasado martes 4 de julio, los vecinos empadronados pagarán 5 euros por una entrada general de lunes a viernes, 3 euros para las entradas reducidas y 2,6 euros para los menores con capacidades diferentes. Las tarifas de los fines de semana y festivos también se han visto rebajadas: 7 euros para el público general, 4,5 para la entrada reducida y 3,8 para los menores con capacidades diferentes. El abono para todo el verano se mantiene en 60 euros para adultos y 36 para menores de 18 años, mayores de 65 y personas con capacidades diferentes.

Además, otra de las novedades es que las personas con una discapacidad superior al 65% y su acompañante entrarán gratis, mientras que las personas con una discapacidad inferior pagarán 3 euros de lunes a viernes, y 4,5 euros los fines de semana.

EXPLICACIONES
La alcaldesa justifica la decisión tomada junto al concejal de Deportes, Javier Mora, a partir de las demandas vecinales de que "llevar a tu hijo a la piscina municipal en verano no puede ser un lujo". En este sentido, Lucía S. Fernández asegura que "se me parte el alma pensando que muchos padres no pueden llevan a sus pequeños a darse un baño", una realidad que ha llevado a un compromiso claro por parte del Gobierno municipal: "Que, poco a poco, las familias dejemos de pagar precios de lujo por todo. Este es un pequeño paso que espero sirva de alivio a las familias", aseveró.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres