martes, 30 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

La gala de los Premios del Deporte cambia de sede

El evento se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento, y no en el Teatro Adolfo Marsillach como venía siendo habitual. También habrá cambios en el jurado, que será "más plural".

Archivado en: San Sebastián de los Reyes,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Estatuillas de ediciones anteriores

Estatuillas de ediciones anteriores

El cambio de formato da “más distinción, excelencia y solemnidad”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
01/2/2024 - 00:45

Una de las grandes citas anuales en San Sebastián de los Reyes, la gala de los Premios del Deporte, está a la vuelta de la esquina. Al margen de conocer a los deportistas y entidades premiadas, esta edición también viene marcada por un cambio anunciado recientemente por el Ayuntamiento de la localidad: el evento del 14 de marzo (19 horas) no se celebrará en el Teatro Adolfo Marsillach, como venía siendo habitual, sino que se entregarán en el salón de plenos, "el espacio de mayor solemnidad de la ciudad, el lugar de representación de la soberanía popular", según aclara el Consistorio a través de un comunicado.

Fuentes municipales aseguran que el objetivo es "dotar de mayor distinción, excelencia y solemnidad al gran trabajo de sus deportistas". La entrega de premios será retransmitida en directo a través de las cámaras de Canal Norte, la televisión municipal, y se registrará en YouTube para que pueda ser visualizada en diferido también a través de este canal. El objetivo es abrir el evento a toda la ciudadanía. El jurado elegirá previamente a los galardonados (en las categorías de promesa deportiva, deportista femenina, deportista masculino, equipo de base, equipo senior, club o entidad, centro educativo de Primaria, e instituto), cuya distinción se comunicará dos semanas antes a los mismos. Estos recibirán su reconocimiento el día del evento, presidido por la alcaldesa de la localidad, Lucía S. Fernández.

En ese mismo comunicado, el Ayuntamiento afirma que "el jurado será más plural y equilibrado que nunca" y que "estará formado por 19 personas, representantes de los medios de comunicación, el mundo empresarial, el servicio de deportes, los clubes deportivos, y los portavoces de los grupos municipales".

EXPECTATIVAS
Por otro lado, esta semana tuvo lugar en la sede de la Consejería de Deportes una recepción a los tres taekwondistas que participarán en los Juegos Olímpicos de París este verano. Son Adriana Cerezo, Javier Pérez Polo y Adrián Vicente. La primera de ellas pertenece al Club Hankuk de Sanse y tiene como objetivo repetir la brillante actuación de los JJOO de Tokio, donde se colgó la medalla de plata. En esta recepción, Cerezo estuvo acompañada por la alcaldesa de Sanse, Lucía S. Fernández.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres