jueves, 25 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Renovado el convenio con la Asociación Párkinson AlcoSSe

La subvención asciende a 3.000 euros.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
26/3/2024 - 11:20

La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado la renovación del convenio con la Asociación Párkinson AlcoSSe para financiar los programas de rehabilitación y recuperación para mejorar las limitaciones que produce la rigidez, reducen el trofismo muscular y disminuyen el dolor de los enfermos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo de este convenio es "mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson y sus familias". Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. El proyecto contempla las terapias de mantenimiento de la mejora de la actividad para la rehabilitación y la recuperación corporal.

"Vamos a continuar ayudando a las asociaciones y entidades para mejorar la calidad de vida de miles de los vecinos de nuestra ciudad que más nos necesitan. Tras la firma de este convenio en los próximos días seguimos avanzando en el bienestar social de todos, sin excepción", ha afirmado la concejala de Bienestar Social, María Ordóñez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres