martes, 30 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

El día 9 abre el plazo para optar a vivienda de alquiler

Se trata de 488 inmuebles del Plan Vive que están ubicados en la zona de Tempranales.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Plan Vive, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita del consejero y la alcaldesa a la oficina comercial

Visita del consejero y la alcaldesa a la oficina comercial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/4/2024 - 00:27

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá el próximo martes, 9 de abril, el plazo para optar a una de las 488 viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid, que están situadas en el barrio de Tempranales.

El plazo arrancará a las 9 horas y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.convivemadridalquila.com. Además, el Ayuntamiento recuerda que el piso piloto puede visitarse de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de una promoción de viviendas plurifamiliares, de 1 a 3 dormitorios y con garaje y trastero. Los precios son de 714, 874 y 1.125 euros al mes en función de las habitaciones.

VENTAJAS
Según destacan fuentes municipales, "las viviendas están situadas en una zona residencial tranquila y agradable, con vistas a la Dehesa Boyal, que cuenta con la cercanía servicios esenciales, como supermercados y centros, y la parada de autobús más cercana se encuentra a 300 metros".

Por otro lado, el Gobierno local ha aprobado la agrupación de dos parcelas municipales en la zona de Pilar de Abajo, pensando también en ofrecer vivienda asequible. La construcción arrancará en 2026.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres