viernes, 26 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL HOSPITAL INFANTA SOFÍA

Expertos debaten sobre la gestión clínica en Sanse

Aportar, evaluar y debatir experiencias. Ese ha sido el objetivo del III Congreso de Gestión Clínica que, por primera vez, se ha celebrado en Madrid y, concretamente, en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. En el marco de este foro, se han puesto sobre la mesa diferentes propuestas en gestión clínica puestas en marcha en diferentes Comunidades Autónomas y servicios de salud. Durante dos jornadas consecutivas y, a través de diversas conferencias y mesas redondas, se ha debatido sobre los modelos de gestión existentes en las diferentes Comunidades Autónomas. 

Archivado en: GESTIÓN CLÍNICA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2010 - 15:01

El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, destacó, en su intervención, el nuevo modelo de gestión sanitaria que se está desarrollando en Madrid, basado en la libertad de elección, ya que desde el pasado 15 de octubre, los madrileños pueden elegir médico y enfermero en Atención Primaria. “Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid van a dejar de pertenecer a un hospital o a un centro de salud concreto y serán los centros sanitarios los que pasen a estar a disposición de todos los ciudadanos. Y éste es un cambio significativo para nuestra sociedad”, dijo.

CHARLAS INTERNACIONALES

Este III Congreso, celebrado bajo el lema ‘Una nueva forma de trabajar que mejora las decisiones’, ha congregado a cerca de 300 profesionales españoles y extranjeros en gestión clínica. Entre ellos se han dado cita numerosos expertos en gestión clínica de las consejerías de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Valencia, Asturias, Cataluña, Aragón y Andalucía, así como del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Del ámbito internacional, las intervenciones corrieron a cargo de Muir Gray, director de Gestión de Conocimiento del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, y de Damian Jenkinson, principal responsable clínico del Programa de Ictus del Servicio Nacional de Salud inglés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres