martes, 30 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

Sanse acoge una nueva edición del Abierto de Ajedrez

El Club de Ajedrez V Centenario de San Sebastián de los Reyes convoca su Abierto de Ajedrez de la Constitución que cumple su duodécima edición desde su primera convocatoria. Las partidas se iniciarán el próximo 30 de noviembre, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional (Avda. Ramón y Cajal, 15), desde las 18,30 horas hasta su clausura el 8 de diciembre.

Archivado en: ajedrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2010 - 08:31

El precio de inscripción con carácter general es de 30 euros que deberán ser abonados antes de las 15 horas del 29 de noviembre aunque el plazo estará abierto hasta el mismo día de inicio del torneo, en las salas de juego, con un sobrecoste de 5 euros. Los jugadores ELO FIDE con puntuación igual o superior a 2.300 están exentos de pago de cuota.

Los socios del club, los miembros de las categorías Sub-16 y veteranos tendrán una cuota reducida de 20 euros. Los alumnos de los cursos de formación impartidos por el club podrán participar abonando 5 euros. El Club de Ajedrez V Centenario fue fundado en 1990.

Desde entonces ha desarrollado una amplia labor de promoción de este juego en la zona norte de Madrid y mantiene un Centro de Tecnificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres