viernes, 25 de septiembre de 2020 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERNÁNDEZ DICE QUE HABRÁ QUE ESPERAR A MAYO

El alcalde de Sanse pide un PSOE unido al referirse a la encuesta que maneja el PSM que les daría la victoria

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha pedido un PS0E unido cuando se le ha preguntado por la encuesta que maneja el PSM que apunta a una victoria de los socialistas en el municipio. "Antes de las encuestas, me gustaría un PSOE unido con el que pudiera llegar a acuerdos", ha apuntado.

Archivado en: Manuel Ángel Fernández, Sanse, Tomás Gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
18/1/2011 - 01:29

El pasado sábado Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños, avanzaba que contaba con una encuesta que daba la victoria al PSOE en la localidad. Ante esto, el alcalde ha manifestado en declaraciones a Gente que "Tomás Gómez merece todos los respetos, pero creo que hay que esperar a mayo".

No obstante, sobre Gómez el alcalde popular se ha preguntado "dónde ha estado en estos cuatro años, lo que ha hecho por Sanse y lo que ha defendido a las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado que tienen que ver con el municipio". "Si lo que quiere para San Sebastián de los Reyes, para la Comunidad de Madrid, es lo que ha hecho Zapatero para toda España, apaga y vámonos", ha criticado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres