jueves, 17 de octubre de 2019 09:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NARCISO ROMERO PIDE PARA ELLO UNA NUEVA ORDENANZA

El PSOE de Sanse quiere que las terrazas de verano duren todo el año

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha exigido al Gobierno municipal del Partido Popular que permita que aquellos establecimientos que tienen capacidad para instalar una terraza exterior según las condiciones ya reguladas en la ley, tengan derecho a ampliar su espacio de negocio con la utilización del espacio público los 365 días del año.

Archivado en: Sanse, Narciso Romero, ley antitabaco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 01:30

Para ello, Romero ha instado al Ayuntamiento de esta localidad a modificar o elaborar una nueva Ordenanza municipal que regule la instalación de terrazas en los meses de invierno.

"Se trataría de permitir el uso de setas calefactores, veladores, toldos, mamparas protectoras, sombrillas, mesas altas... sin suponer perjuicio alguno al derecho al descanso que tienen los habitantes de nuestra ciudad", ha explicado el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

El dirigente socialista espera que en estas medidas el Gobierno del Partido Popular vea "no sólo una oportunidad de aumentar los ingresos para las arcas municipales, sino una oportunidad de ayudar al sector de la hostelería y de mejorar el ocio en San Sebastián de los Reyes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres