lunes, 29 de abril de 2024 09:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL 21 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

Sanse abre el plazo de escolarización para escuelas infantiles, colegios e institutos para el curso 2011-2012

El Plazo de solicitudes de escolarización para las escuelas infantiles, colegios e institutos -proceso ordinario de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos- está comprendido entre el 21 de marzo y el 11 de abril. Es necesario presentar una única instancia que se entregará en el centro educativo elegido como primera opción.

Archivado en: escolarización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2011 - 11:23

Para ampliar información sobre los centros educativos de San Sebastián de los Reyes, se puede consultar la Guía de Escuelas Infantiles, la Guía de Colegios y la Guía de Institutos en la página web del Ayuntamiento, www.ssreyes.org Para ampliar información de la normativa que regula el proceso de escolarización, se puede hacer desde la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org Aulas de refuerzo para estudiantes de ESO Las ‘Aulas de refuerzo’ están diseñadas para ayudar a los estudiantes de ESO a mejorar sus recursos, reforzar sus aprendizajes y aumentar su motivación en los estudios. El programa se dirige a la población escolar de Educación Secundaria Obligatoria de San Sebastián de los Reyes (12-16 años), proporcionándoles un espacio donde trabajar sus estudios acompañados de otros compañeros y asesorados por educadores especializados. Se realiza en los propios Institutos de ESO de San Sebastián de los Reyes, en grupos reducidos, de lunes a jueves, de 16.30 a 18.30 horas, dos días a la semana (L-X o M-J).

Actualmente hay grupos en los IES Atenea, G. Torrente, Juan de Mairena y Julio Palacios y posibilidad de abrir nuevos grupos, según demanda. La actividad durará hasta el 9 de junio de 2011 y la inscripción permanecerá abierta durante el curso hasta el mes de mayo, mientras existan plazas libres.

Para más información: Sección de Educación, en la Avda. Baunatal, 18, 4ª pta, o llamar a los teléfonos 91 658 89 93/ 99.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres