viernes, 26 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL 4 Y EL 11 DE ABRIL

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes expone el censo electoral

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes expone el Censo Electoral desde el próximo 4 de abril hasta el 11 de este mes. Es el plazo marcado por la legislación electoral española que regula la celebración de elecciones municipales y autonómicas; abierto tras el decreto de convocatoria publicado hoy martes, 29 de marzo, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Archivado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, CENSO ELECTORAL, ELECCIONES MUNICPALES 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2011 - 12:22

La consulta al censo electoral se podrá realizar de manera presencial o utilizando el instrumento de consulta en línea dispuesto desde el mismo 4 de abril, en la página web municipal (http://ssreyes.org) que requiere la introducción del número de Documento Nacional de Identidad.

Esta relación de electores está cerrada al 1 de febrero y comprende los movimientos de electores (altas, bajas y modificaciones) registrados hasta el 31 de enero del presente año. Al término del periodo de consulta y modificación de errores y entre el 23 y el 27 de abril, se realizará el sorteo de los componentes de las 82 mesas electorales de nuestra ciudad, que distribuidas entre 16 colegios y locales electorales recibirán el voto de 57.128 electores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres