lunes, 29 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON VISITAS A LA PISCINA Y SALIDAS A LA SIERRAC

Sanse organiza campamentos en agosto para fomentar la conciliación

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado campamentos durante el mes de agosto, dentro de su programa ‘Summersanse 11’, para fomentar la conciliación de los padres que trabajan en este mes, a pesar de que la mayoría de las familias están de vacaciones.Estos campamentos están dirigidos a niños de entre 3 y 14 años, que podrán disfrutar con las actividades que realizarán tanto en el colegio Silvio Abad, donde se desarrolla esta actividad, como en la piscina del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal o en salidas a la sierra madrileña.

Archivado en: campamento verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/8/2011 - 09:48

Los padres, pueden elegir entre distintos horarios, que van desde las 7,30 a 16,30 horas, y, además, tienen la posibilidad de que sus hijos desayunen y coman en el propio centro. Los más pequeños, desde los 8 meses a los 3 años, pueden ser apuntados en el programa ‘Agosto en Sanserito’, con posibilidad de que también puedan asistir sus hermanos de hasta 9 años. En este caso, los horarios abarcan desde las 8,00 hasta las 16.00 y se ofrece servicio de desayuno y comedor para los que lo soliciten.

En un entorno estimulante y seguro con divertidas propuestas, esta iniciativa de la Escuela Infantil Municipal Sanserito tiene como objetivo cubrir las necesidades de conciliación de las familias con hijos menores de 3 años. En todos los casos, las plazas aún disponibles se cubrirán por orden de llegada y serán abiertas (no se necesita haber hecho preinscripción o estar empadronados en el municipio).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres