martes, 1 de diciembre de 2020 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA JUNTA GESTORA RECLAMA ESA CANTIDAD AL AYUNTAMIENTO

El futuro del Sanse en 2ªB en el aire por 265.000 euros

Parecía que con el inicio de la liga en segunda B se habían terminado los problemas en el Sanse. Pero nada más lejos de la realidad. Esta semana, la Junta Gestora del Club se reunía y sorprendía con la noticia de que no iban a jugar ningún partido más de liga si el Ayuntamiento de Sanse no les pagaba la friolera de 265.000 euros que, según apuntan en un comunicado, les prometió el concejal de Deportes de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero. Sin embargo, días más tarde rectificaban asegurando que los jugadores continuarían jugando el campeonato de liga.

Archivado en: sanse, ud sanse, segunda b

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
13/10/2011 - 13:10

La Junta Gestora asegura que el consistorio prometió mantener la subvención que actualmente recibía el primer equipo (50.000 euros), más la cantidad de 15.000 euros por la disputa del play off y la consecución del ascenso a 2ª División "B", además de la cantidad de 200.000 euros para la temporada en curso en 2ª División "B".

"A fecha de hoy, la U.D. San Sebastián de los Reyes no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento, pese a las continuas promesas del concejal de Deportes del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Señor Miguel Ángel Martín Perdiguero, que lleva varias semanas dando calabazas y falsas esperanzas al Club, que espera, desde finales del mes de septiembre (así lo habían prometido), el ingreso de una parte de la subvención (57.000 euros aproximadamente)", han explicado desde el Club.

Con esos 57.000 euros, el Club pretendía, entre otras cosas, hacer frente a parte de la deuda contraída por el anterior presidente del Club, Javier Romero, con los jugadores de la pasada temporada (que actualmente asciende a 70.000 euros). "La situación es realmente complicada, ya que tampoco se puede asumir el pago a los jugadores de la primera mensualidad de la presente temporada", ha asegurado la Junta Gestora.

El Ayuntamiento ha contestado a este asunto asegurando que el Sanse cobrará durante este mes lo que le corresponde y que es "lo que se establece en los presupuestos municipales". No obstante. Perdiguero ha manifestado que este club "no se ajusta a la verdad cuando habla de cantidades que nunca se han manejado en los términos a los que se refiere la Junta Gestora, pues el Ayuntamiento no puede hacerse cargo, máxime en este periodo de austeridad, de los salarios y de sus gastos totales".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres