martes, 20 de agosto de 2019 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYER FUE EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS

José Luis de la Hoz y Javier Romero dos únicos candidatos para presidir el Sanse

Hasta las doce en punto de la noche de ayer estaba abierto el plazo para presentar las candidaturas para presidir la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes. Con el plazo ya cerrado y a falta de que lleguen, si llegan, alguna candidatura por burofax, fechada en la hora del plazo, solo hay dos candidaturas. José Luis de la Hoz y Javier Romero serán los dos candidatos que se diputarán la presidencia del club. Ambos ya han estado en el cargo en el pasado por lo que el nuevo presidente del Sanse, repetira en el cargo.

gentedigital.es / Javier Sánchez
28/10/2011 - 08:58

Tan solo dos candidaturas. José Luis de la Hoz y Javier Romero son los dos únicos candidatos que presentaron en plazo hasta el día de ayer a las doce de la noche su candidatura para presidir el Sanse. Ambos, que ya han estado en el cargo se disputarán la presidencia del club de la ciudad que milita esta temporada en las filas de la Segunda Divisón B.

Tras esto, ahora lo que toca, es que la junta gestora, apruebe estas candidaturas y anuncie una asamblea de socios, asi como el día de celebración de las elecciones. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres