La expectación se quedó en las gradas. El Sanse se media a uno de los históricos de la primera división en lo que paraceia que iba a ser un gran partido. Finalmente ni el Sanse ni los históricos de la primera división, el Tenerife, consiguieron marcar un gol. Un empate a cero que sabe a poco, un solo punto que deja al Sanse décimoprimero en la tabla con trece puntos. Una liga que sigue sin descanso ya que el jueves de esta semana, habrá fútbol y el Sanse visitará al Rayo B, en lo que se dislumbra un bonito derbi madrileño.
Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b,
gentedigital.es / Javier Sánchez
31/10/2011 - 10:14
Todos contentos, pero con un poco de mal sabor de boca. El Sanse solo pudo conseguir un punto tras su enfrentamiento con uno de los clubes históricos de la primera divisón española, el Tenerife, que visitaba la Matapiñonera. Mucho respeto entre ambos equipos pero sin ver el gol por ningún lado. Las ocasiones, ni de unos ni de otros, un partido descafeinado que por lo menos deja un punto en el casillero del Sanse que ya tiene 13 y está en la décimoprimera posición de la tabla.
EL FÚTBOL SIGUE
Y esta semana hay liga, el jueves, el Sanse irá hasta Vallecas para disputarle al Rayo B el derbi madrileño. Un Rayo que llega fuerte y que está quinto en la tabla y que sin duda el filial del equipo de primero no se lo pondrá fácil a los de Sanse. El partido, este jueves 6.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD