sábado, 27 de abril de 2024 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 10 DE ABRIL

La nueva propuesta de 'Senderismo Urbano' de 'Sanse' lleva a los mayores hasta el Palacio de Cibeles

Las personas mayores de San Sebastián de los Reyes visitan el próximo 10 de abril el Palacio de Cibeles. Será el destino final de un recorrido urbano organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social. ‘Senderismo Urbano' nació a comienzos de 2008 como una experiencia innovadora en nuestra región, integrada en los programas de actividades de la Concejalía de Bienestar Social para las personas mayores del municipio.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, mayores, senderismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2012 - 14:06

Desde sus inicios, este programa ha estado inspirado en los fundamentos del envejecimiento activo y ha unido el conocimiento de lugares urbanos singulares con el ejercicio físico cardiosaludable y el establecimiento de nuevas amistades, tres aspectos que mantienen e incrementan la calidad de vida de las personas mayores.


Para realizar esta nueva edición, sus participantes se trasladarán en tren a la estación de Chamartín y realizarán este itinerario de seis kilómetros por el Paseo de la Castellana, para concluir en el Palacio de Cibeles, sede actual del Ayuntamiento de Madrid. Para esta expedición hay un total de 20 plazas disponibles.


Este edificio albergó el antiguo Palacio de Telecomunicaciones, construido sobre los antiguos Jardines del Buen Retiro por los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi. Sufrió una profunda intervención arquitectónica en 2007 para alojar la sede de la Casa Consistorial de la capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres