lunes, 24 de septiembre de 2018 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Pasaia (Gipuzkoa) tras asestar un navajazo a un ciudadano

La Ertzaintza ha detenido, durante la madrugada de este miércoles en la localidad guipuzcoana de Pasaia, a un hombre de 36 años acusado de asestar un navajazo a un ciudadano en un bar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 11:50


SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido, durante la madrugada de este miércoles en la localidad guipuzcoana de Pasaia, a un hombre de 36 años acusado de asestar un navajazo a un ciudadano en un bar.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, pasadas las tres y media de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un establecimiento hostelero de Pasaia en cuyo exterior se había registrado una pelea.

Al parecer, uno de los implicados en la contienda había asestado al otro un navajazo en la zona del abdomen y tras la agresión había abandonado el lugar.

Personada una patrulla de seguridad ciudadana en el sitio indicado confirmó que el herido presentaba un corte sangrante en un costado, por lo que ha tenido que ser evacuado al hospital Donostia de San Sebastián.

La Ertzaintza ha explicado que la información recabada en el lugar del suceso ha hecho posible a los agentes localizar poco después al presunto agresor y proceder a su detención, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado portaba la navaja con la que supuestamente había herido a la víctima. Seguidamente ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites y luego ser puesto a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres