miércoles, 12 de diciembre de 2018 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 45 comercios se adhiere al proyecto guipuzcoano Singular Dendak, que suma ya 147 negocios

Un total de 45 comercios se han adherido al proyecto guipuzcoano de fomento del comercio local Singular Dendak, que suma ya un total de 147 negocios. Las nuevas adhesiones proceden de las comarcas de San Sebastián, Tolosa, Bidasoa, Bajo Deba, Alto Deba y Urola.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2018 - 18:32


SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

Un total de 45 comercios se han adherido al proyecto guipuzcoano de fomento del comercio local Singular Dendak, que suma ya un total de 147 negocios. Las nuevas adhesiones proceden de las comarcas de San Sebastián, Tolosa, Bidasoa, Bajo Deba, Alto Deba y Urola.

Singular Dendak ha celebrado este jueves en San Sebastián una jornada sobre el 'Modelo de diferenciación del comercio guipuzcoano', organizada por la Federación Mercantil de Gipuzkoa.

En el encuentro han tomado parte el presidente de la Federación, Julen Maiz, la diputada foral de Promoción Económica, Ainhoa Aizpuru, y la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, que ha señalado que el sector del comercio se encuentra en "plena fase de reconversión, que pasa por la modernización y digitalización para competir en igualdad de condiciones en el mercado y protegernos de los nuevos hábitos del mundo global".

"Una fase que estoy segura que la superaremos si sabemos aprovechar sinergias con otros sectores como el turismo, sector en constante progreso que nos deja cuatro millones de visitas anuales", ha afirmado.

Singular Dendak cuenta con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa ytiene como objeto crear una red de comercios que "destacan por su originalidad y autenticidad". Aizpuru ha trasladado el compromiso de la institución foral por "impulsar la recuperación económica al lado de las personas responsables de los comercios".

Singular Dendak ha incorporado en esta jornada a 45 nuevos comercios con los que suma ya 147. Las nuevas adhesiones proceden de las comarcas de San Sebastián, Tolosa, Bidasoa, Bajo Deba, Alto Deba y Urola.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres