viernes, 22 de marzo de 2019 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ASPEGI premia a María Herrero y Nekane Arzallus como mejores empresaria y directiva de Gipuzkoa 2019

La Asociación de Mujeres Profesionales, Empresarias y Directivas de Gipuzkoa, ASPEGI, ha premiado a María Herrero Eizmendi y Nekane Arzallus Iturriza como mejores empresaria y directiva de Gipuzkoa 2019, respectivamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2019 - 18:27


SAN SEBASTIÁN, 9 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Mujeres Profesionales, Empresarias y Directivas de Gipuzkoa, ASPEGI, ha premiado a María Herrero Eizmendi y Nekane Arzallus Iturriza como mejores empresaria y directiva de Gipuzkoa 2019, respectivamente.

Tras un proceso de deliberación que finalizó el pasado 16 de enero con la reunión del jurado, integrado por representantes de las principales instituciones colaboradoras, universidades y empresas patrocinadoras, la asociación entregará los Premios Aspegi 2019 con el fin de "reconocer y hacer visibles a las mujeres empresarias, directivas y profesionales, por su trayectoria profesional y aportación económica y social al desarrollo de nuestro territorio" el 28 de febrero del 2019 en el Aquarium de San Sebastián.

Según ha indicado, María Herrero Eizmendi, actual gerente de la empresa familiar de ingeniería industrial o mecánica de Asigarraga Herrekor S.L.U., es licenciada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Navarra, destacando de ella su "apuesta por la innovación en la gestión, su habilidad en liderazgo y en cohesión de equipos".

Herrero se incorporó a Herrekor en 2009 tras su paso por Tecnalia, donde estuvo 10 años conociendo otras experiencias y desarrollándose profesionalmente antes de formar parte de la empresa familiar.

Por su parte, Nekane Arzallus Iturriza, actual presidenta del Gipuzkoa Basket Club (GBC), es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, siendo abogada de profesión. Es la segunda mujer en la historia del baloncesto español en presidir un club de la Liga ACB y la única mujer presidenta de la ACB durante más de una temporada. Ha trabajado y gestionado el club "con fuerza y determinación con el objetivo claro de mantener al GBC en la élite del baloncesto", ha destacado ASPEGI.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres