miércoles, 18 de septiembre de 2019 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de San Sebastián pone en marcha 71 contrataciones para mayores de 45 años en paro

La Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha 71 contrataciones para mayores de 45 años en paro por periodos de entre tres y seis meses. El presupuesto destinado a esta iniciativa ronda el millón de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2019 - 18:47


SAN SEBASTIÁN, 5 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha 71 contrataciones para mayores de 45 años en paro por periodos de entre tres y seis meses. El presupuesto destinado a esta iniciativa ronda el millón de euros.

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el edil donostiarra de Impulso Económico, Ernesto Gasco, y el gerente de Fomento de San Sebastián, Euken Sesé, han explicado que las personas seleccionadas ejecutarán trabajos en diferentes departamentos del Ayuntamiento y Gureak Garbitasuna.

En cuanto a los puestos ofertados, han indicado que 47 corresponden a diferentes departamentos municipales y 24 a Gureak Garbitasuna, entidad dedicada la integración de personas con especiales dificultades de inserción.

Gasco ha manifestado la voluntad de su Concejalía de seguir diseñando "planes específicos para favorecer a los colectivos más vulnerables, como son los mayores de 45 años". "Nuestra tarea es poner a disposición de estas personas puestos de trabajo en el marco de la administración que les proporcionen un ingreso de nuevo en el mundo laboral", ha dicho.

Las personas interesadas que quieran solicitar los puestos deberán inscribirse únicamente a través de la web de Lanbide, donde se publicarán las ofertas de empleo a partir del día 16.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres