lunes, 13 de mayo de 2024 02:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido tras derrumbarse una vivienda en Cotobade (Pontevedra)

Efectivos de emergencias han localizado en torno a las 20.30 horas de este viernes el cuerpo sin vida del hombre desaparecido tras derrumbarse una casa en obras en la localidad pontevedresa de Cotobade.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2014 - 21:17

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de emergencias han localizado en torno a las 20.30 horas de este viernes el cuerpo sin vida del hombre desaparecido tras derrumbarse una casa en obras en la localidad pontevedresa de Cotobade.

Según informó la Central de Emerxencias 112-Galicia, el derrumbe ocurrió sobre las 18.20 horas de este viernes cuando, por causas que todavía se desconocen, una casa en obras en el entorno de la carretera N-541, en la parroquia de San Xurxo de Sacos, se vino abajo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los parques de Bomberos de O Salnés y Pontevedra, así como un equipo de Urxencias Médicas 061-Galicia, Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Los vecinos de la zona alertaron de que en el interior de la vivienda en el momento del derrumbe se encontraban dos personas, su propietario, un contratista, y un obrero. El trabajador, no obstante, fue localizado con heridas leves pocos momentos después.

Sin embargo, el propietario de la vivienda quedó atrapado bajo los escombros, que también afectaron a dos vehículos aparcados frente a la vivienda. No ha sido hasta pasadas las 20.30 horas cuando los efectivos de emergencias han podido recuperar su cadáver.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres