miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estable la mujer que recibió un disparo en O Grove (Pontevedra) y el presunto agresor no tenía permiso de armas

La mujer que supuestamente recibió un disparo de su expareja este miércoles en O Grove (Pontevedra) se encuentra estable y "fuera de todo peligro", según ha informado este jueves la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2018 - 14:37


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

La mujer que supuestamente recibió un disparo de su expareja este miércoles en O Grove (Pontevedra) se encuentra estable y "fuera de todo peligro", según ha informado este jueves la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.

Mientras, el presunto agresor, de acuerdo con la información que maneja la subdelegada, "no tenía permiso de armas" y mantenía un orden de alojamiento que "está claro que se saltó" al acercarse a la mujer.

Él vivía en Ourense y ella en O Grove y ambos, con una relación sentimental desde hacía unos 20 años, tienen en común una hija menor de edad.

En declaraciones a la Radio Galega recogidas por Europa Press, la subdelegada ha indicado que la víctima "acaba de ser intervenida" y está "estable, fuera de todo peligro, esperando que evolucione favorablemente en los próximos días". "La intervención fue un éxito y está estable", ha incidido.

El presunto agresor, por su parte, "está ingresado en observación" y "su caso es más grave" pues "se disparó dos tiros en la cabeza". El calibre de la munición, 22, era "bajo", según ha apuntado Larriba, de ahí que ninguno de los dos perdiesen la vida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres