domingo, 19 de mayo de 2019 19:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Xunta, dispuesta a colaborar con la justicia tras la demanda colectiva de Fiscalía contra Audasa

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha respaldado la demanda colectiva interpuesta por Fiscalía contra Audasa por los peajes en la AP-9 durante las obras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2018 - 17:30


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha respaldado la demanda colectiva interpuesta por Fiscalía contra Audasa por los peajes en la AP-9 durante las obras.

"Siempre colaboramos con ese tipo de cuestiones", ha apuntado, antes de incidir en que la Xunta "siempre" tiene que "colaborar con la justicia en este tipo de casos".

Tras insistir en que la política de la Xunta es contraria a los peajes existentes, sobre el traspaso de la autopista, ha valorado que los diputados y senadores del PP voten a favor, porque es una demanda unánime por parte del Parlamento gallego, pero ha rechazado que el cambio de sentido de su voto se deba a que haya un nuevo Gobierno.

Además, ha reconocido que el traspaso no será inmediato porque después habrá que cerrar el acuerdo institucional para que la transferencia venga acompañada de los compromisos para acometer obras fundamentales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres