lunes, 12 de noviembre de 2018 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aceves afirma que el PSOE tiene "interiorizado" asumir la responsabilidad de conductas no apropiadas

El secretario general del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, ha afirmado que los cargos del partido tienen "interiorizada" la asunción de responsabilidad antes conductas que no son apropiadas y actúan de manera "automática".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2018 - 13:19


CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA), 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, ha afirmado que los cargos del partido tienen "interiorizada" la asunción de responsabilidad antes conductas que no son apropiadas y actúan de manera "automática".

De esta manera ha defendido la dimisión de Beatriz Marcos como concejala del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, tras el caso abierto por el supuesto robo, hace más de dos años, de cantidades a una anciana en la residencia en la que trabaja.

Pese al tiempo transcurrido y al proceso abierto, Aveces ha insistido en que los militantes y cargos públicos del partido tienen "interiorizado" que cuando se dan conductas que no son apropiadas para lo que la sociedad "demanda" la reacción es "automática".

Una realidad que el líder provincial socialista ha contrapuesto con lo que hace el Partido Popular (PP), puesto que, según Aceves, "no sabe lo que es dimitir, pedir disculpar o asumir responsabilidades".

Igualmente, ha recalcado que en el seno de la formación desconocían "por completo" la situación, aunque tampoco ha aceptado que puedan haber fallado los sistemas de vigilancia y ha señalado que en la formación no tienen "don de ubicuidad".

En cualquier caso, ha zanjado que "nadie" puede dar lecciones de ética a los socialistas, ya que se encuentran "a la cabeza" en ese apartado y ha agradecido el trabajo de quien ha ejercido un cargo público en nombre del PSOE, además de apuntar una posible responsabilidad de la Junta de Castilla y León, como responsable del centro residencial en el que Beatriz Marcos desempeña su trabajo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres