viernes, 26 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Centrados en Segovia elige a Javier Arranz como candidato al Congreso y a David de Santos para el Senado

El partido Centrados en Segovia presentará a Javier Arranz y a David Santos, más conocido por 'Jamonete', como cabezas de lista al Congreso y Senado, respectivamente, de cara a las próximas Elecciones Generales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 14:47


SEGOVIA, 12 (EUROPA PRESS)

El partido Centrados en Segovia presentará a Javier Arranz y a David Santos, más conocido por 'Jamonete', como cabezas de lista al Congreso y Senado, respectivamente, de cara a las próximas Elecciones Generales.

Así lo ha anunciado el secretario general de Centrados, Juan Ángel Ruiz, quien ha confirmado que las listas completas se harán públicas durante "la primera semana de abril".

Ruiz se ha mostrado contento con el fichaje del exsocialista para encabezar la lista al Congreso y ha recordado que ha sido una persona que aportó mucho durante su etapa en el Ayuntamiento. "La gestión que realizó en el área de deportes fue espléndida y todos reconocen el gran trabajo que hizo como gestor", como concejal en el equipo de gobierno de Pedro Arahuetes (PSOE), ha incidido Ruiz.

Por su parte, Javier Arranz ha defendido dos ideas como eje de su discurso, "recuperar la deuda histórica de mil millones de euros que el Estado tiene con Segovia y, si en algún momento los segovianos quieren, luchar por la uniprovincialidad".

Además, el candidato ha destacado en su decisión de unirse a Centrados la "lucha por el segovianismo" que está llevando a cabo el partido y su afán por "desenmascarar todos los chanchullos y comportamientos poco éticos en el mundo de la política".

También ha defendido la uniprovincialidad de Segovia, criticando a partidos como Vox, al que ha definido como "los nuevos salvapatrias de la repoblación" y apelando a la historia y a la identidad cultural de Segovia para evitar que la provincia "sea dirigida" desde Madrid o Valladolid.

También ha abogado por centralizar la educación y la sanidad porque, en opinión del candidato, "la descentralización está desmembrando el Estado español y yo y Centrados nos consideramos segovianos y españoles".

En referencia a Cataluña, Arranz ha asegurado que cada vez que se hable de este territorio en la campaña para las generales, ellos hablarán "ocho veces de Segovia".

SENADO

Por su parte, el candidato al senado, David de Santos, se ha mostrado "orgulloso" de ser el elegido por su partido para esta función. También ha señalado que no hay otro partido mejor para defender los intereses de Segovia y su provincia, "sin intermediarios ni estructuras partidistas que antepongan los intereses estatales o incluso del propio partido".

De Santos también ha destacado que el Senado "no cumple su función de representación territorial" en la actualidad y por ello ha expuesto su intención de cambiar esa dinámica desde dentro de la cámara.

Por último, se ha mostrado "motivado" y con "las pilas cargadas para devolver a Segovia el posicionamiento que se merece".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres