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Diputación de Segovia impulsa un servicio para resolver dudas sobre la sede electrónica de los ayuntamientos

La Diputación de Segovia ha puesto en marcha un nuevo servicio donde centralizar las consultas, tanto de ciudadanos como de los propios ayuntamientos, relacionadas con el uso de la sede electrónica de los Consistorios de la provincia.

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19/3/2020 - 12:57


SEGOVIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia ha puesto en marcha un nuevo servicio donde centralizar las consultas, tanto de ciudadanos como de los propios ayuntamientos, relacionadas con el uso de la sede electrónica de los Consistorios de la provincia.

De esta manera, el ente provincial ha habilitado un número de teléfono, 921 118 530, una dirección de mail, consultas.sedeselectronicas.ayuntamientos@dipsegovia.es, unnúmero de WhatsApp, 674 369 064, y una plataforma de videotutoriales y recursos www.dipsegovia.es/sedes-electronicas-ayuntamientos de ayuda que se mantendrán activos durante el tiempo en que esté vigente el Estado de Alarma.

Con esta iniciativa lo que se pretende es "poner a disposición de los ayuntamientos una serie de herramientas destinadas a ofrecer a sus ciudadanos todas las facilidades para realizar sus trámites desde su ordenador, móvil o tablet".

Así lo ha anunciado la vicepresidenta segunda de la Diputación, Sara Dueñas, quien ha aegurado que "las Sedes Electrónicas suponen un sistema fácil y ágil que, además, está disponible las veinticuatro horas del día y que permite a todo el mundo cumplir con la responsabilidad social actual de quedarse en casa".

A través de este nuevo servicio, los ayuntamientos de la provincia podrán, si así lo estiman conveniente, derivar todas las dudas e incidencias de sus ciudadanos y empresas relacionadas con las Sedes Electrónicas municipales, que serán atendidas por los técnicos de la Diputación de 8:00 a 15:00 horas.

La vicepresidenta segunda y diputada del Servicio de Asistencia a Municipios, Modernización y Relaciones Institucionales ha hecho hincapié en que desde las Sedes Electrónicas de los ayuntamientos se pueden realizar multitud de trámites administrativos y recuerda que acceder a ellas es "tan sencillo como entrar en la página web del municipio y pulsar sobre Sede Electrónica; allí encontrarán un amplio catálogo de trámites a realizar, incluida la opción para las empresas de presentar sus facturas electrónicas".
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