lunes, 28 de septiembre de 2020 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Segovia realiza formación online para el personal de los ayuntamientos de la provincia

La Diputación Provincial de Segovia ha comenzado a impartir los cursos que convoca y financia la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) de la Junta de Castilla y León, en modalidad de formación online.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 16:33


SEGOVIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Segovia ha comenzado a impartir los cursos que convoca y financia la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) de la Junta de Castilla y León, en modalidad de formación online.

El primero de ellos sobre el Padrón Municipal de Habitantes 'Accede' para ayuntamientos ha tenido como destinatarios a secretarios, interventores y personal técnico y administrativo de los consistorios de la provincia, según ha informado la Diputación a través de una nota de prensa.

Estos cursos se desarrollan dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), convocados, gestionados y financiados por la ECLAP, y coordinados e impartidos por Diputación de Segovia.

Se trata de cursos dirigidos a empleados públicos de las Entidades Locales de la provincia de Segovia, ayuntamientos y la propia Diputación de Segovia.

En condiciones normales, estos cursos se venían impartiendo de forma presencial, pero con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19 se han transformado en cursos on-line, a través de videoconferencia.

En la convocatoria de este año se impartirán 16 cursos, ocho dirigidos a personal de los ayuntamientos y otros tantos a personal de Diputación de Segovia.

Los primeros están englobados dentro de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno dependiente del Servicio de Asistencia a Municipios y Modernización. En total, se impartirán 240 horas lectivas y se formarán hasta 445 empleados públicos de entidades locales de la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres