viernes, 15 de enero de 2021 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Los primeros de 2021

Una niña nacida en León, primer bebé de 2021 en CyL, donde 9 mujeres estrenan los nacimientos en las provincias

Una niña nacida en un centro hospitalario de León a las 0.25 horas ha sido el primer alumbramiento que se ha producido en 2021 en Castilla y León, donde los primeros nacimientos en todas las provincias han estado protagonizados por mujeres. Esta niña, de la que no se han facilitado datos como el nombre, ha sido la primera en nacer este año y lo ha hecho en León, donde el último bebé nacido en 2020 fue un varón que vio la luz a las 20.08 horas.

Archivado en: primer nacimiento del año

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/1/2021 - 18:35

Antes de que pasara la primera hora del nuevo año, en la provincia de Burgos nacía Nerea, hija de Patricia y Rodrigo, que llegó al mundo también de forma muy madrugadora, a las 0.41 horas en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, con un peso de 3.615 gramos, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, en Ávila el primer nacimiento de este año ha sido el de Silvana, una niña que ha llegado a las 7.45 horas. La pequeña ha nacido en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con un peso de 3,190 kilos y ha medido 48 centímetros.

Otra niña, de nombre Luna Valeria, también ha sido la primera en la provincia de Palencia, aunque ya bien entrado el día, a las 9.15 horas. Hija de María Vanesa y José Miguel, ha nacido en el Hospital Río Carrión con un peso de 2.960 gramos y una talla de 51 centímetros.

En el caso de Salamanca, el primer bebé nacido en el Complejo Asistencial también ha sido niña, Lucía, quien vio la luz poco antes de las 7.00 horas. La pequeña es hija de M. Antonia y Roberto y ha nacido a las 6.50 horas con un peso de 2.560 gramos.

Alaia Noemí es el nombre del primer bebé que ha nacido en la provincia de Segovia este año. También niña, es hija de Jenifer Noemí y Jimmy, y ha llegado a las 1.20 horas, con un peso de 3,040 kilos y 48 centímetros de talla.

El primer nacimiento de 2021 en la provincia de Soria ha llegado a las 1.22 horas de este viernes, cuando ha visto la luz una niña que se llamará Jimena, hija de Víctor y Paloma, y que ha pesado 3.255 gramos.

En la provincia de Valladolid, el primer bebé del año ha sido también niña de nombre Ángela, hija de Isabel y Luis Ángel, que ha nacido a las 1.45 horas con un peso de 3.135 gramos en el Hospital Universitario Río Hortega.

Finalmente, en Zamora, una niña llamada Izamar es el primer alumbramiento en la provincia de Zamora en este 2021. Su nacimiento se ha producido unos minutos antes de las 2.00 horas en el Hospital Virgen de la Concha de la capital. Izamar ha pesado 3,090 kilos y ha medido 48 centímetros y es hija de Ángel Gallego y de Miriam Perello.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres