viernes, 26 de abril de 2024 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Segovia y Cámara de Comercio organizan una jornada sobre ayudas a la digitalización de empresas

La Diputación de Segovia y la Cámara de Comercio han organizado una nueva sesión informativa, que tendrá lugar en las instalaciones del edificio Vicam el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 18.00 horas, para dar a conocer la nueva convocatoria de ayudas a la digitalización de empresas en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2022 - 10:33


SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia y la Cámara de Comercio han organizado una nueva sesión informativa, que tendrá lugar en las instalaciones del edificio Vicam el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 18.00 horas, para dar a conocer la nueva convocatoria de ayudas a la digitalización de empresas en la provincia.

Una iniciativa que se desarrolla en el marco del programa Acelera Pyme -financiado por Red.es-, a través del cual ambas entidades desarrollan conjuntamente un servicio de orientación personalizado, además de jornadas de formación y sensibilización y talleres técnicos, enfocados a herramientas concretas para la adaptación digital de las empresas de la provincia, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta propuesta es fruto de un convenio de colaboración suscrito el pasado mes de abril entre la institución provincial y la Cámara de Comercio de Segovia para favorecer y apoyar a los emprendedores y pymes de la provincia en su proceso de evolución y transición digital.

En palabras de la diputada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, "este programa es de suma importancia para facilitar la modernización tecnológica de muchas de las empresas asentadas en nuestra provincia, porque la aplicación de nuevas herramientas digitales en sus procesos repercute positivamente en el crecimiento de sus respectivos negocios".

La nueva jornada formativa, que también podrá seguirse vía online, estará centrada en la nueva convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento III, de menos de tres trabajadores, con subvenciones de hasta 2.000 euros para mejorar su digitalización. En esta convocatoria se amplía los servicios subvencionables asociados al catálogo digital, como son las figuras de marketplace y presencia avanzada en Internet.

Está enmarcada en la Agenda España Digital 2026, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el programa 'Kit Digital' correspondiente al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

Para inscribirse en esta jornada es necesario rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNTzQHpUHlQgoVEEEvnZGKZK2L9AJJnpXesLphalzppnopbQ/viewform
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres