martes, 30 de abril de 2024 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visita del rector de la universidad de valladolid

Las previsiones para la segunda fase del Campus de la Uva “paralizadas” por la crisis

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, visitó este lunes la capital segoviana tras su nombramiento el pasado mes de mayo para mantener encuentros con la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, con el alcalde, Pedro Arahuetes y con el delegado territorial de la Junta, Luciano Municio.

Archivado en: campus, UVa, rector, alcalde, subdelegada, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Encuentro mantenido con el alcalde de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/9/2010 - 13:25


El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, visitó este lunes la capital segoviana tras su toma de posesión para mantener sendos encuentros con la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo,  el alcalde, Pedro Arahuetes y el delegado territorial de la Junta, Luciano Municio.

En la primera visita oficial como Rector a Segovia, Sacristán ha manifestado que las obras de la primera fase del campus se están desarrollando sobre el plan previsto y estarán finalizadas para mayo de 2011. Se trata, explicó  el rector de un edificio con parte de las aulas que compondrán el complejo, así como la biblioteca.

En relación a la segunda fase de las obras, Sacristán indicó que “la crisis ha hecho que las previsiones para la segunda fase estén paralizadas”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres