jueves, 17 de octubre de 2019 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

Fomento aprueba el expediente de información pública de mejora de accesos de la N-110 entre Arcones y Soria

El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública de reordenación de accesos y construcción de caminos de servicio de la N-110 (Soria-Plasencia), entre Arcones y el límite provincial con Soria, entre los puntos kilométricos 90,500 y 150.               

Archivado en: segovia, N-110, carretera, obras,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 12:44

El presupuesto base de licitación supera 1,4 millones de euros, IVA excluido, y entre las actuaciones previstas, se encuentra el cambio de ubicación de algunos accesos o  su nuevo diseño; prohibir giros a la izquierda y ofrecer otras alternativas para la entrada; o la instalación de barreras de seguridad o la adecuación de las que hay instaladas en este momento.

Además, el ministerio ha ordenado la incoación del expediente de expropiación de los terrenos que sean precisos para acometer las obras.

En total, diez son los municipios que verán mejorados sus accesos, concretamente Arcones, Pradeña, Casla, Santo Tomé del Puerto, Cerezo de Arriba, Sepúlveda, Riaza, Fresno de Cantespino, Ribota y Ayllón.   

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | miguel - 14/9/2010 - 20:59

Seguimos con los parches de nuestra pobre N-110. Con 1,4 M. de €. no se que podrán hacer. solo los tramos de Arcones, Casla y Siguero están reclamando vias FUERA DE LA POBLACIÓN, y no las chapuzas de indicación de cruces que se acaban de realizar en la Cerezo de Abajo a Cantalejo.Con ese presupuesto que parcheen un poco porque no da para más.

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres