martes, 26 de mayo de 2020 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sólo ha logrado dos puntos en cuatro partidos

La Sego buscará la tranquilidad de la victoria frente al Almazán

La Gimnástica Segoviana disputa este domingo en La Albuera su segundo partido en casa con la necesidad de lograr la primera victoria de la temporada e iniciar por fin su camin hacia la parte alta de la tabla desde el puesto 16 que ocupa actualmente merced a haber logrado sólo dos puntos de doce posibles a lo largo de este mes.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Almazán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La Sego busa la victoria en casa.

La Sego busa la victoria en casa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/9/2010 - 15:30

Hace un año, a estas alturas de competición en Tercera división nos lamentábamos del mal comienzo de un equipo segoviano que no lograba victorias, que tenía la enfermería llena y que se precipitaba hacia los puestos de descenso.

Se hablaba entonces en esos términos de La Granja que, como se sabe, no se recuperó ya en lo que restó de temporada y acabó perdiendo la categoría.

Entonces, como hoy pasa con la Segoviana, se pedía calma y tranquilidad, se hacían votos por la pronta recuperación de los lesionados -pilares fundamentales del esquema del entrenador, por otra parte con escasos efectivos reales- y se suspiraba porque en el próximo partido la cosa se enderezara.

Se podría hasta copiar el texto publicado hace un año, cambiar los nombres de los equipos y ya está. Bueno, es pronto, muy pronto y lo que menos falta hace es mirar el lado oscuro, aunque las sonrisas comienzan a estar forzadas.

La Gimnástica (16º, 2 puntos) recibe esta semana en La Albuera al Almazán (12º, 5 puntos), que sobre el papel es un rival asequible cuya visita debería dejar aquí la primera victoria, el comienzo del ascenso hacia los puestos "naturales" de la Sego que inició la competición aspirando a meterse entre los cuatro primeros.

En su último desplazamiento visitaron el campo del Huracán (13º, 5 puntos) con resultado de empate sin goles. Si se usa la óptica del optimista, fue un punto logrado en campo hostil.

Salvo la situación del equipo segoviano a la que se suma la que también quizá sea situación extraña del Ávila (11º, 7 puntos), por arriba no hay más sorpresas: lideran Valladolid y Burgos (10 puntos), Arndina y Villaralbo (8 puntos ambos).

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres