sábado, 27 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

El grupo segoviano Excómunion estrena videoclip

El grupo de rock segoviano Excómunion presenta su nuevo videoclip “Habitación 101”. El video mezcla la técnica de animación Stop Motion con imágenes del 50º concierto de la banda celebrado el pasado enero en Segovia. Este tema instrumental con el que abren su primer disco hace un guiño a la obra de George Orwell "1984".

Archivado en: excomunión, segovia, rock,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/10/2010 - 10:33

El grupo de rock segoviano Excómunion - formado por Ángel Galindo (Voz y violín), Fernando Rodríguez (Guitarra), Borja Bermúdez (Batería), Alfonso Barreno (Teclado y flauta), Francisco Arrieta (Guitarra), Juan Carlos García (Bajo) y en ocasiones cuentan con la colaboración de Fernando Ortiz (Guitarra), Ernesto (teclados) y Jaime Díaz-Otero (batería) - presenta su nuevo videoclip “Habitación 101”.

El video mezcla la técnica de animación Stop Motion con imágenes del 50º concierto de la banda celebrado el pasado enero en Segovia. Este tema instrumental con el que abren su primer disco hace un guiño a la obra de George Orwell "1984".



Con este video los segovianos continúan la gira de presentación de su primer trabajo que siguen llevando a los escenarios. Tras su tercer puesto en el Castrillón Solidario (celebrado en Asturias y en el que compartieron tablas con Los Suaves), habiendo teloneado a los británicos Dr. Feelgood en las fiestas de Segovia y tras su paso por el festival CardosoRock en Guadalajara, han resultado uno de los grupos ganadores del concurso organizado para el festival MoralRock, que tendrá lugar este próximo día 9 de octubre en la plaza de toros de la localidad madrileña de Moralzarzal y en el que compartirán escenario con la banda británica de blues-rock The Brew. Además, completan el fin de semana tocando el domingo 10 en Nava de la Asunción.

A final de mes, el día 30 de octubre, vuelven a Asturias, esta vez para tocar en el festival RepublicAstur, junto a Reincidentes y Fe de Ratas en Gijón.

Además se encuentran componiendo y preparando su segundo disco.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres