sábado, 19 de septiembre de 2020 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mobiliario

Alcalde y vecinos, de nuevo en guerra por las marquesinas

El Ayuntamiento decidió este jueves en Junta de Gobierno recurrir la sentencia del juzgado de primera instancia número 5 de Segovia en la que se condena al Consistorio a retirar las marquesinas que hay en la Estación de Autobuses.

Archivado en: segovia, marquesinas, estación autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2010 - 09:37

El alcalde, Pedro Arahuetes manifestó su esperanza de que la Audiencia Provincial revoque esta decisión judicial “como ya lo ha hecho en otras ocasiones” a la par que valoró “no hay ningún elemento de los que hemos puesto que perjudique a  los propietarios del segundo sótano del garaje, que son los que han reclamado”, a la par que acusó a los vecinos de obedecer a cuestiones partidistas y agregó, “perjudican a sus hijos, nietos y padres que son los que montan en el autobús”.

Es la quinta sentencia que se dicta sobre este asunto, concretó Arahuetes, que anunció que  agotará la vía legal. Si la sentencia final -que llegará en unos seis meses- es desfavorable “derribaremos las marquesinas, cerraremos la zona de locales y la gente que acceda lo hará en condiciones malísimas”, aseveró. El alcalde reconoció no preocuparle el coste económico, pero si el social.

El litigio se remonta a enero de 2006, cuando el Ayuntamiento colocó las marquesinas para lograr que esta dotación se convirtiese legalmente en “Estación”.

Desde entonces, son varias las veces en las que el asunto ha ido a los tribunales, con las críticas del grupo de la oposición (PP), que en reiteradas ocasiones ha pedido el acuerdo con los vecinos y esta semana hizo pública la sentencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres