martes, 16 de julio de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

La tercera fase del programa de distribución de alimentos repartirá 75.800 kilos entre las personas más necesitadas de la provincia

La tercera fase del programa de distribución de alimentos para personas necesitadas de este año está ya preparada. Serán más de 75.800 kilos los que se repartirán en la provincia en esta fase, con un valor superior a los 58.800 euros, y Cruz Roja y Cáritas son las organizaciones encargadas de distribuirlos.

Archivado en: segovia, alimentos, necesitados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 16:58

Entre los alimentos que se distribuyen, se encuentran arroz, azúcar, cacao, cereales, galletas, harina, leche, pasta y queso.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, señaló que “este programa tiene por objeto ayudar a las familias y a las personas con más dificultades económicas, a los que se entregan productos de primera necesidad”.

La subdelegada del Gobierno recordó que “el programa es una iniciativa financiada por la Unión Europea, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM)”.

El Plan 2010 distribuirá en la provincia cerca de 220.300 kilos y litros de alimentos, por un valor superior a los 173.000 euros, entre más de 5.000 beneficiarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres