martes, 4 de octubre de 2022 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vivienda

La I Feria Inmobiliaria supera el centenar de transacciones

“Todas las expectativas se han visto superadas con creces”. Con estas palabras resumen los organizadores el resultado de  la primera Feria Inmobiliaria de Segovia, Calvo&Cortés.

Archivado en: segovia, feria inmobiliaria, palazuelos, hotel santana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 10:37

Este domingo echó el cierre este evento, que se ha desarrollado en el Hotel Santana y ha contado con la oferta de las empresas: Comercial González, Radalki, SegurSegovia, Edicta, Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Seguros Santa Lucía, Coap Inversiones, Fomento del Ocio, Caja Segovia, Promotora JHG6, Calvo&Cortés, Mobipal, Agenda, Rotonda Verde, Tarimas El Espinar, Iberdrola, Gil Segovia, Aracil/Afar 4, Ibosa, Insolar Claramar, Azulejos Tabanera, Fomento del Territorio, Siete Picos, JSF, BAG, Útiles y Usaca.


“El número de visitantes estimados inicialmente se ha visto incrementado a pesar de que el tiempo no ha acompañado durante el fin de semana”, destacan , a la par que cifraron el número de visitantes en unos cuatro millares.

Según datos aportados por las empresas expositoras, el volumen de negocio estimado durante los cuatro días que se ha llevado a cabo la feria se cifra en 24.125.700 euros, lo que implica un dato muy positivo teniendo en cuenta  la situación de crisis económica.

Desde la organización se lamenta no haber podido dar cabida a todas aquellas empresas expositoras que mostraron su interés en asistir a la feria. Para futuras ediciones, buscará poder subsanar los problemas de espacio para que todos los que lo deseen puedan estar presentes.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres