sábado, 19 de septiembre de 2020 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Baloncesto. Primera masculina

El CD Base se pone en marcha

Con el veterano Juan Carlos Manrique como entrenador desde este verano, el CD Base inicia este domingo la competición liguera.

Archivado en: Baloncesto, Primera masculina, CD Base

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital,es
16/10/2010 - 16:01

La competición en la primera división del baloncesto comienza este fin de semana con una nueva participación del CD Base Caja Segovia, con pocas novedades en su plantilla -salvo la incorporación de Adrián, procedente del junio- pero sí en la dirección técnica, puesto que ocupa este año el segoviano Juan Carlos Manrique, sustituyendo a Mauro Martín.

Manrique ha aceptado así un nuevo reto en su dilatada vida profesional y aspira a que el equipo "más representativo de Segovia de buena imagen".

En la categoría están inscritos 12 equipos, se prolongará hasta el ocho de mayo y para los segovianos se inicia con la visita a la cancha vallisoletana del OK Hoteles (domingo 17, 12.15 horas) y concluirá, también fuera de casa, frente al Juventud del Círculo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres