viernes, 26 de abril de 2024 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navalmanzano

Actividades para aprender a identificar setas

Como en otoños anteriores, los amigos de la Asociación Micología y Botánica “Rivera del Malucas” en Navalmanzano, ha organizado un gran  número de actividades en materia de difusión y conocimiento del mundo de las  setas en la provincia.

Archivado en: setas, navalmanzano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/11/2010 - 13:45

Esta asociación organiza este fin de semana, concretamente los días 5, 6 y 7 de noviembre en el  Centro Cultural de Navalmanzano, el IV Curso de Iniciación a la Micología donde se darán a conocer las setas del entorno y su diversidad de formas y  colores. A los asistentes se les entregará una guía micológica y diversa documentación, además se realizarán salidas al campo y talleres de identificación. 

Para completar estas actividades, los próximos 13 y 14 de noviembre, se celebrarán las VII Jornadas Micológicas y del Medio Natural  que se impartirán  en el Ayuntamiento de Navalmanzano. El sábado 13, de 18:00 a 22:00 horas se podrán visitar exposiciones de micología y fotografías de naturaleza.

El domingo 14, a la 19:00 h., Raúl Muñoz Olmos, miembro de la asociación impartirá la  conferencia: “Reflejos de Biodiversidad y Otros Reflejos”.   

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres