miércoles, 1 de mayo de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ATURTIPISE presenta cinco nuevos proyectos subvencionados por “Honorse-Tierra de Pinares”

Este lunes, en la Posada  La Casa Vieja de Turégano, se presentaron en rueda de prensa los cinco nuevos proyectos realizados por la Asociación de Turismo Rural Tierra de Pinares Segoviana (ATURTIPISE).

Archivado en: segovia, tierra de pinares, arturtipise

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 18:23

Este lunes, en la Posada  La Casa Vieja de Turégano, se presentaron en rueda de prensa los cinco nuevos proyectos realizados por la Asociación de Turismo Rural Tierra de Pinares Segoviana (ATURTIPISE).

La mesa presidencial estuvo compuesta por el diputado de Cultura  y Turismo, José Carlos Monsalve Rodríguez, la gerente del Patronato de Turismo de Segovia, Sofía Collazo López, la gerente de Honorse-Tierra de Pinares, María Teresa Ferreiro Suarez , el alcalde de Turégano, Juan Montes Sacristán y el presidente de  Aturtipise , Miguel Ángel Serrano García.

Los Proyectos presentados por la Asociación de Turismo Rural Tierra de Pinares Segoviana “ATURTIPISE” han consistido en la mejora de la página web (www.aturtupise.es), la adquisición de 2.000 bastones de senderismo, así como la edición de 100.000 cudripticos en cuaqtro idiomas (castellano, inglés, francés y alemán) con información sobre la zona y alojamientos, así como 20.000 guías de Turismo de calidad en Segovia y otras 20.000 Guías Digitales de Turismo de calidad en Segovia.

 Además, este viernes se presentará el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares en la Diputación de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres